
Fue un carrete muy distinto el viernes, todo el día casi no pare de hacer cosas, de un lado para otro, llegue a mi casa cansado muy cansado, pero el cumpleaños de mi hermana me espera.
Llegamos bastante bien con la hora, la casa no era tan lejos como pensé, en realidad a unos minutos del centro de Quilpué, el lugar estaba con mucho ambiente, un tipo tocaba música de soda stereo, cantaba y tocaba el bajo bastante bien, mi hermana contenta con nuestra llegada, el ambiente muy simpático muchas amigos de la infancia de ella, algunos hippies, otras chicas sex and the city, unos nazis, mucha gente que se cree cuica, etc, alguno los conocía y a otros no, estaban varias de sus ex parejas, todos disfrutaban de la bastante cantidad de cosas ricas para degustar.
Comencé tomando bien poco un vaso grande de cerveza rubia, Cristian a mi lado observando todo, estábamos bien tímidos en un principio, éramos lo mas chicos, casi todas las personas eran adultas, gente que se notaba que había vivido harto, al pasar la noche nos fuimos soltando, Cristian por su lado conversando con todos, yo por mi parte en otro lugar, ya iba en quinto vaso, de rubia, negra y viceversa, la cerveza me tenia pegado al baño, en unas de esa ida resbale dentro del baño caí con mi cabeza en el borde de la tina, casi muero, me dolió, pero no le tome mayor importancia, al terminar de cantar el amigo, llego el dj, subió bastante el carrete con pura música de los 80 estuvo Excelente, hasta miranda toco ya sé que lo pedí jajaja, entre medio hubo una performance de danza árabe, la chica lo hizo bastante bien, su cuerpo y movimientos estaban excelentes.
Así paso la noche el cumpleaños estuvo bastante bueno, y diferente para los carretes que acostumbramos a ir, lo malo es ver gente tan rancia por la vida, al mirarlos note, que muchos de ellos darían su vida por volver a ser adolescentes, sus comportamientos y la manera de pasarlo bien dejan mucho que desear, hubieron 2 tipos que se me tiraron, y el Cristian me salvo de pasar situaciones muy desagradables, a Cristian por su parte le paso algo parecido, hay muchos hombres que con los copetes se les sueltan las trenzas, lo malo que siempre hay espectadores presentes..
Llegamos a nuestra casa como las 5 de la mañana, él frió era grande y las calles de valpo llena de flaites pidiendo y asaltando a las personas, llegamos sanos y salvo.
Cuando desperté el dolor detrás de mi oreja me hizo recordar la caída de anoche, el huevo que tengo es muy grande, el hematoma durante el día ha ido tomando un color diferente, y el dolor aumentado, la caña es horrible, todo el día acostados durmiendo, solo nos levantamos a cocinar y cuando digo levantamos en mucha gente se levanto a cocinar, muchas gracias mi amor.
Mi hermana lo paso excelente, resulto su fiesta, espero le resulte su nuevo proyecto que sigue por estos días, cada cual hace con su vida lo quiere, no te apoyo, pero respeto tu decisión.
El sábado fue muy relajado, hoy domingo temprano levantados para ir al cumple de mi suegra ojala lleguemos a la hora, anoche llame a la Abogada, ella feliz en casa de sus suegros con su novio, solo quería escucharla y desearle suerte en su visita por allá. Ahora escucho un Cd que me regalo de cristiana y los sub, mis vecinos deben estar enojados por el volumen.
Recién llamo mi hermana para que fuéramos a un asado a casa de su novio, lamentablemente ya vamos saliendo a Quillota, para próxima semana después del 18 ya! ahh se me olvidaba cuando dieron torta, ojala me guardes un pedazo
Saludos cordiales,
Diablorurbano