Desde lo lejos veía a un Ciro mas viejo, a un publico que envejecido, con las letras de los Attaque, muchos adultos coreando las antiguas canciones y varios niños punkis por la plaza Sotomayor, llegue a las ultimas canciones venia de un largo día de trabajo de un lado para otro pero haciendo lo que me gusta, ya era tarde, el concierto se estaba terminando, pero yo estaba ahí escuchando las antiguas letras y con mucha nostalgia de tiempos anteriores. Me recordé mucho de un gran amigo que tuve por esos días, de los carretes, de las salidas ocultas, de los rayones, del alcohol y la droga que nos movía por esos días, las canté todas, me las sabía de memoria, aplaudía grite pero piola, y me ubique cerca De Los carabineros, estaba solo, mi novio en su trabajo, pero mi mente me trasporto a situaciones especiales y anecdóticas, me reía.
Han pasado tantos años, tantos recuerdos e historias, hace poco una amiga me preguntaba si me gustaría volver a tener 22 años, pero no, me gusta lo que vivo ahora, tener 22 años pero con la mentalidad que tengo por estos días, lo bueno de tener esa edad es que todo esta permitido, curarse, carretear todos los fines de semana, poncear, vivir del carrete, a esa edad la vida se vive de otra manera, se es idealista y dueño de la verdad. A esa edad uno espera que llegue el fin de semana para tener vida social, uno se enamoraba de todos los pinches, pero no yo. Por esa edad YO era un joven reprimido, asustado, oculto sin nada claro que hacer con mi vida, con valores corrompidos. Creía estar enamorado, en fin volver a esa edad no me gustaría.
Hace mucho que pienso que mi vida tuvo un cambio en el momento que mi familia acepto a mi pareja como un integrante más en la familia, ellos me aceptaban a mi pero nada mas, el ser gay no era tema en la mesa, por años fue así, ahora es un tema que se habla con naturalidad con mis padres y familia en la mesa el domingo, quizás suene básico, pero en mi vida ocurrió un cambio cuando eso pasó, creo que por primera vez me sentí liberado de la mochila que cargue por años y eso no paso a los 22 años, paso un poco después. A mis veinte siempre años soy feliz y eso es lo que importa, todo tiene etapas, la vida esta llena de ellas y ahora estoy en una etapa de Madurez y confianza en el otro, ya paso el tiempo de creerse interesante, de creerse cool, de tratar de parecer algo que no era, por ahora soy un tipo valiente, maduro, con mi estilo propio, simpático con quien quiero, me dedico a lo que me gusta, tengo una vida familiar excelente, y muchos proyectos.
Las vivencias que tuve me convirtieron en lo soy ahora, las vivencias me ayudaran a ver lo importante y rico que es vivir, la vida esta llena de recuerdos, pero más importantes es el presente y futuro que vamos creando, rescatando lo mejor de nuestro pasado y aprendiendo cada día más.
Siempre me dicen los que leen mi blog que nombro mucho a mi familia, es que no puedo dejar de hacerlo, estoy reconciliado con cada uno de ellos y maravillado con mis lazos sanguíneos, maravillado de tener los parientes que tengo, maravillado y embobado por Cristián, mi familia. Maravillado de encontrar mis nuevas raíces, de saber que tenemos sangre romané por nuestra venas, eso es para otro blog, sí, tengo sangre gitana.
A los que no he visto, los días viernes y sábado por febrero y hasta el 1 de marzo estoy en LA CONSENTIDA en CERRO ALEGRE desde las 20:30 en adelante, dándole un corte con estilo a los visitantes, y de martes a sábado en JARDÍN DEL MAR, REÑACA, cualquier consulta a mi celular y próximo a lanzar la marca con mi socia.
Por ahora nuevamente dejo botado el blog, ya que el tiempo es escaso y trato de disfrutarlo con mi familia y mis queridos amigos.
Hasta la próxima......



