26 enero, 2007

ES LA ENVIDIA UN MAL NACIONAL???

La envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás.

Se mezclan emociones de naturaleza contradictoria, como por ejemplo, el deseo de tener lo que otro tiene, la admiración por lo que otro ha conseguido, el dolor por no tenerlo, la indignación por considerar injusta la diferencia que se observa o la incertidumbre por no entender a qué se deben las diferencias que producen la envidia.

La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás.

La naturaleza destructiva de la envidia, que permite diferenciarla de la envidia sana, se refleja en que la primera origina malestar emocional; sentimiento que en lugar de ayudarle a conseguir lo que envidia, se lo dificulta.

El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.

¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro. Y es la base de la comprensión y de la solidaridad.

La envidia origina una serie de reacciones negativas que pueden hacer que el envidioso se aísle de los demás o tenga serias dificultades para relacionarse adecuadamente con ellos.

La envidia se produce casi siempre hacia personas muy cercanas.

Entre los valores más envidiados suelen encontrarse el prestigio, el reconocimiento, el estatus ocupacional, el dinero, el poder o los símbolos y las posesiones materiales.

Para que en lugar de producirse envidia surja admiración, es necesario que las cualidades que se observan en el otro no representen una amenaza para la propia valoración.


ENVIDIAS A ALGUIEN???

17 enero, 2007

Amor CON ESPOSAS.







( desatame te lo suplico... estamos recien empezando )


Siempre me gusto probar cosas nuevas, siempre quise cruzar el túnel de lo prohibido, siempre quise sentir mas allá de lo convencional, que me quedaran marcas olores, sensaciones imborrables... siempre quise llorar de placer, siempre quise someter y que me sometieran, siempre QUISE con ver lagrimas de dolor en la persona amada.

Al principio pensé que todo esto era enfermo, sentir y pensar de esa manera, no es de gente normal, si a uno en su casa no le hablan cuando es niño de juegos sexuales, si hasta ahora es como hablar en japonés con ciertas personas, si uno lo comenta piensan inmediatamente que uno es degenerado., Pero donde estan los limites, existen limites en la pareja.

Quizás no sean practicas para hacerlas a diario, pero porque no experimentar, resulta interesante mencionar la confianza, yo no lo haría con cualquiera, quizás todo pasa por ahí y también cuanto te gusta el sexo, siempre me he preguntado seré bueno en la cama.

Una vez que comienzas en estas practicas no puedes salir, es como cuando te haces un tatuaje ya quieres el segundo, lo bueno es informarse y ponerse de acuerdo, establecer los limites y las reglas, sobre todo esto ultimo reglas, el dolor no siempre resulta agradable.





Saben es intenso ver la entrega de tu pareja, saber que su cuerpo ahora es tuyo, que puedes hacer casi lo que quieras con él, que el sometimiento empezó, que hagas lo que hagas es un juego de a dos, que su mirada de miedo te agrada, que con cada nueva orden y golpe las lagrimas son de placer, que la humillación es amor, que tu mente trabaja al 100% esperando una nueva idea de goce. Que el dolor es una palabra de amor.

Será normal todo esto ???

Que es ser normal ???

12 enero, 2007

DEMASIADO CALOR




(DE LUNA DE MIEL...)




Me he enterado de tantas cosas que me he reído sin parar. Al parecer soy más conocido e importante de lo que pensaba. Hay personas que hablan y opinan de mí sin haber entablado una palabra conmigo, que pena por ellos, que pena por todo aquellos que me tienen envidia... que pena por sentir envidia, es un sentimiento que jamás e experimentado, la envidia se come jajaja.


Amo y por tanto soy tan feliz con mi novio y para los que no creen si lo amo de verdad, me gusta su piel, su olor, su sexo, la manera en que me mira, me gusta hacerle el amor sin parar, me gusta tener charlas interminables, despertarlo por las mañanas, los silencios con el, discutir, pelear y reírnos, planear un futuro juntos y¿saben? la pasamos genial.

Hay personas que dicen que estoy con él por su DINERO, que me MANTIENE, cual dinero me podrían decir donde lo tiene jajaja, al parecer es un poco más pobre que yo, pero los envidiosos no pueden creer en el amor verdadero, indestructible.

Por ahora mantenemos una luna de miel, con un calor que no nos deja pensar mucho, pero si nos mantiene erectos todo el día.

Cualquiera que nos ve sabe que somos felices, gracias por toda la buena onda de nuestros amigos, gracias por aquellas palabras sinceras de los que me quieren.

Las mejores vibras para aquellos que solo tienen que inventar historias del resto para tener vida propia, y no parecer que no tienen tema de conversación, me río en sus caras y disfruto el circo que Arman...

Pero Cuidado la paciencia se me agota fácilmente y cuando me enojo me conocen y mis amigos saben que NO paro hasta ver hecho realidad lo que quiero. Todo tiene un limite, el que se mete con mi pareja se va arrepentir.

AHORA LA SEGUIMOS PASANDO MUY BIEN...

Felices Vacaciones a todos...


PD: si van a inventar algo de mí, por lo menos infórmense para que sea con fundamento

EXIJO UNA EXPLICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: YA PUES AMOR DE MI VIDA DONDE TIENES EL DINERO???