30 junio, 2007

ENAMORADO


No pensé que algún día me iba a enamorar de verdad, nunca pensé que existía esa rotería de la media naranja, puta la frase chula, no pensé en llegar a pensar lo siento, no pensé en Amar tanto a alguien, no pensé nunca llegar a reírme de lo feliz y hermosa que es la vida.

Pero si esa frase existe la Media naranja, lo encontré independiente que no resulte, lo estoy viviendo y eso es lo importante, si algún día se acaba, podré decirme viví con mi media naranja y solo con eso me conformaré, quizás me arrepentiré de no haberlo cuidado como se debía, pero me diré: Una vez estuve Enamorado de verdad, de corazón.

Encontrarse con este personaje tan especial en esas circunstancias de la vida fue muy satisfactorio, encontrar a alguien qué comparte tus gustos, tus pensamientos, que sólo con una mirada se ríe de lo que tu te ríes. Que cuando haces el Amor, te sientes el hombre más afortunado del mundo, sentir su beso por las mañanas y sentir la energía que se trasmiten, sentirse los cuerpos por estas noches de invierno se juntan en uno, sentir y vivir como la familia que ya somos, sentir que soy transparente, que me conoce como NADIE.

Me gustaría que todas las personas que quiero sientan y vivan lo mismo que yo estoy viendo y que puedan decir que una vez se toparon con su media naranja y lo vivieron a concho y disfrutaron lo hermoso que es la vida.

Soy feliz, tengo una hermosa familia y lo cuidaré al máximo y luchare para seguir remando con mas intensidad, ya estoy grande y voy por el camino que algún día me imaginé, pero que pensé que no existía.

Y si, los diablos se enamoran, pero jamás perderán su esencia, ésta sólo muta con la persona amada.

17 junio, 2007

INSOMNIO


Hace muchos meses que ya no duermo solo, hace muchas semanas que tu respiración me acompaña por las noches, hace mucho tiempo, que tus sueños se mezclan con los míos, hace mucho que no me duermo sin amar tu cuerpo por horas, hace mucho que no despierto sin mirar lo hermoso que tengo al lado.

Ufff, son las 03:15 y no puedo dormir, he pensado en llamarte, pero se que estas estudiando, nuestra casa esta vacía sin ti, enciendo un cigarro en el living, recuerdo que no te gusta que fume acostado, miro por la ventana y llueve a cantaros, es como si alguien tirara agua a baldes desde el cielo, miro el gran Valparaíso con mi cigarro en la mano y la nostalgia me invade al recordar todos los amaneceres que llevo contigo.

Siempre he sido muy complicado para dormir, tengo muchas mañas, que la sabana, que el cojín, que el pijama etc., pero desde que llegaste a mi vida hace mas de un 1 año y 2 meses, todo ha sido muy distinto, antes eran solo encuentros rápidos y esporádicos yo con mi relación y tu con la tuya. Hasta cuando decidimos poner fin a nuestras antiguas y decadentes vidas, para unirnos en un proyecto juntos.

No puedo dormir, ya estamos en esto, armamos nuestra casa, miro cada detalle y todo me trae recuerdos, miro nuestras fotos y me rió, pienso en aquellos secretos y enciendo el otro cigarro, sabes amor abecés pienso que nos va a faltar tiempo para amarnos, no aguanto mas, tomo el celular...

No me gusta dormir sin ti, al parecer ya quedo claro, la próxima el grupo de estudio será en nuestra casa.