30 junio, 2007

ENAMORADO


No pensé que algún día me iba a enamorar de verdad, nunca pensé que existía esa rotería de la media naranja, puta la frase chula, no pensé en llegar a pensar lo siento, no pensé en Amar tanto a alguien, no pensé nunca llegar a reírme de lo feliz y hermosa que es la vida.

Pero si esa frase existe la Media naranja, lo encontré independiente que no resulte, lo estoy viviendo y eso es lo importante, si algún día se acaba, podré decirme viví con mi media naranja y solo con eso me conformaré, quizás me arrepentiré de no haberlo cuidado como se debía, pero me diré: Una vez estuve Enamorado de verdad, de corazón.

Encontrarse con este personaje tan especial en esas circunstancias de la vida fue muy satisfactorio, encontrar a alguien qué comparte tus gustos, tus pensamientos, que sólo con una mirada se ríe de lo que tu te ríes. Que cuando haces el Amor, te sientes el hombre más afortunado del mundo, sentir su beso por las mañanas y sentir la energía que se trasmiten, sentirse los cuerpos por estas noches de invierno se juntan en uno, sentir y vivir como la familia que ya somos, sentir que soy transparente, que me conoce como NADIE.

Me gustaría que todas las personas que quiero sientan y vivan lo mismo que yo estoy viendo y que puedan decir que una vez se toparon con su media naranja y lo vivieron a concho y disfrutaron lo hermoso que es la vida.

Soy feliz, tengo una hermosa familia y lo cuidaré al máximo y luchare para seguir remando con mas intensidad, ya estoy grande y voy por el camino que algún día me imaginé, pero que pensé que no existía.

Y si, los diablos se enamoran, pero jamás perderán su esencia, ésta sólo muta con la persona amada.

No hay comentarios.: