28 agosto, 2007

CAMBIOS EN INSTANTES




La semana recién pasada fue bastante agotadora, muchas cosas que hacer, rendir, cumplir compromisos, etc. y por supuesto regar nuestra relación. Nos vimos muy poco durante el día, sólo en las noches compartíamos nuestras estresantes jornadas, dormimos muy poco, hizo bastante frío, lo que nos hizo dormir abrazados y recargar las pilas para el día siguiente. Algunos desayunos fueron intensos.



El fin de semana logramos coincidir tiempos y aprovechar de estar juntos y salir por ahí. Fuimos al local de siempre, la pasamos bastante bien, pero en un minuto de la noche nos sentamos a beber tranquilos y nos quedamos dormidos, así era nuestro cansancio. El domingo fue de de pijamas, todo el día acostados, comiendo, durmiendo, viendo tv, leyendo, estoy leyendo la Esquina es mi Corazón de Pedro Lemebel, ya lo quiero terminar, hacia mucho que no leía algo de él, me lo había prometido, es realmente una tortura, para mi este libro es pésimo, vulgar. Llegué a él por unos amigos que fueron a ver la obra de teatro y quedaron alucinados, no entiendo cómo, es muy notorio el resentimiento de Lemebel en sus líneas. Ahora sí que nunca más nada de Lemebel.



Así pasó el domingo, lento y lleno de amor y tranquilidad, juntos y bien revueltos, hablamos demasiado, pelamos, reímos y nos contamos secretos, abrimos nuestro baúl de los recuerdos. Anunciaron por la tv la película Río místico y Cristián me convenció y casi me obligó a verla.


La película tiene un desarrollo muy apegado a la realidad, los personajes están muy bien logrados y con un desenlace para decir Así Es la vida, con un hombre que fue violado cuando niño que pasó toda su existencia de forma miserable, pero que al morir, yo sentí que él descansó, que la muerte fue un estado de felicidad, con un tipo mafioso capaz de hacer cualquier cosa por defender a los suyos, con policías corruptos, en fin, la historia me hizo plantearme cómo ciertos sucesos pueden cambiar nuestra vida para siempre en un abrir y cerrar de ojos, que hay que cuidar a los niños para que sean personas felices y de bien.



Por qué hay personas que solo vienen al mundo a sufrir, hay otras que fueron felices y otras que ya no lo serán, otros que tienen mucha suerte, otros que se enamoran para siempre, otros que jamás conocerán el amor verdadero que Nunca encontraran alguien que los quiera de verdad, en fin, cómo una mala determinación nos cambia la vida para bien o para mal, que muchas veces no hay vuelta atrás, que cada vivencia nos lleva por caminos inesperados, por eso hay que vivir cada situación al máximo, disfrutar la vida, no dejar pasar las oportunidades de ser feliz, pensar, analizar las situaciones, las palabras y hechos que hacemos. La película es excelente, me hizo sentirme dichoso con la vida que estoy llevando por estos días.



Que tengan una buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi no mas es la cosa, hay personas que mejor se pegan un tiro con la vida basura que llevan. pero el gusto de seguir dandole para que, si cuando las cosas son negras no se aclaran, un pasado no lo borra nada ni nadie.