01 noviembre, 2007

Chat o Prostitución gratis

(Los taxi boy de la red… de que porte lo tienes)

Me inmiscuí en los secretos de los chat solo para divertirme, pero me tope con una realidad que el muy inocente de mi desconocía. Mi nombre era Andrés de Valparaíso de 26 años, 174, ojos café buen cuerpo, solo con esos datos en mi perfil fui presa fácil de muchos pero muchos hombres que solo buscaban sexo gratis en la red, me entretuve inventando datos de mi vida y fantaseando una vida nada de real, tengo el fono de muchos de ellos, fotos y vi muchos videos en web Cam, muchos pene erectos y hasta un par de culos, también una pareja tirando, todos contra todos. El sexo es la base de la conversación liviana y decadente, los códigos son básicos y vulgares, citas inmediatas que te promete pasar momentos de satisfacción inmediata, como que fuera tan fácil gozar con un desconocido.

Los chat son realmente un sub mundo, pero porque al entrar en un chat hetero la cosa era bastante diferente, se podía conversar de música de libros etc., también habían algunos de sexo pero en bastante menor grado, porque entonces siempre nos relacionan a los gay como calientes y que vamos a todas al parecer hay una gran parte de nosotros que si es así, porque el sexo se presenta de forma exacerbada en la red homosexual, es común y lo vi: es una realidad. Por esa razón se asocia a los gay con sida, prostitución etc. Por qué enfrentamos el sexo de una manera tan liviana, por qué las relaciones homosexuales son tan vacías, estaremos listos para la sociedad conyugal en chile, o será que llenaremos luego las instancias judiciales de divorcios. Claro que esta de más decir que no somos todos iguales, siempre hay excepciones. Pero dentro del chat casi no las hay.

Con esto no digo que este mal hacerlo, cada cual se mete, se lo mete y te lo mete como quiera, cada cual con su vida. Espero no estar así de necesitado algún día de estos, porque ya sé que no es necesario pagar por satisfacer mis instintos de mariquita, en la red lo consigues todo y gratis.

Nota: termine el libro “madre que estas en los cielos” del pablo simonetti, me impresiono mucho su forma de contar una historia, muchas situaciones son muy parecidas a situaciones que uno vive, la forma de abordar la homosexualidad de Andrés, sentí que representaba a muchos de nosotros, me encanto el libro y es del todo recomendable.

No hay comentarios.: