09 abril, 2008

Bingo


He dicho la verdad y me han tratado de Loco, enfermo, etc. no esperaba menos, decepcionado a full, pensé que esta vez tendría una disculpa, algo para empezar la relación de cero, pero la vida siempre nos pasa la cuenta no lo olvidemos JAMAS, las vueltas de la vida son tremendas, y no siempre estaré con buena disposición. Mejor sigamos diciendo que estoy Loco, un loco que dice la verdad. Loco para los cobardes. Reconocer nuestros errores y aceptarlos, nos hace ser mejor persona.

Estos últimos días me han pasado cosas muy buenas, la he pasado excelente, solamente es que tengo mucho sueño, nada que no se pueda recuperar.

Caminando antes que no pillé la maquina

.................. sigo sin fumar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
La verdad es que hace rato no me meto en la ciberexposición. No se que me pasa, por ahora no me llama tanto la atención, quizas sea algo temporal, no se.
Estoy feliz por tus logros y orgulloso de tu nueva senda, siempre a tu lado, siempre dispuesto aescucharte, discutirte, pelearte, apoyarte y darte.
Del tema en cuestión prefiero no opinar, mi experiencia me dice que si te parece algo mal de tus cercanos, decirles lo que piensas no rsluta como uno cree y quedarse callado es visto como traición: conviene más quedarse al margen dejando claro tu desacuerdo sin entrar en detalles a menos que te lo pidan.

Anónimo dijo...

esta lleno de gente chanta por todo lados, hay que ser valeinte para reconocer los errores y valientes hay pocos, mejor decir que los otros estan mal, pero cuando cierran los ojos o cuando estan frente al espejo de un baño y se miran la cara saben que no son nada.

f. bal.-