05 junio, 2008

Cambios


“Este no era el artículo que había preparado, pero lo cambie a último minuto, por haberlo encontrado difícil de entender y considerando la pésima compresión de lectura se puede heavy metal rock mal interpretar..
Solo me gustaría dejar en claro que muchas gracias a todos aquellos que han estado a mi lado de manera tremendamente positiva y me han dado buenas vibras y un apoyo que no pensaba. Además a mis cercanos familiares y amigos que saben de lo que hablo, no me arrepiento ni un segundo de haber enviado aquellas cartas tan polémicas para algunos, la verdad duele. Hay relaciones que están congeladas y mejor que sea así. El tiempo dirá lo que pasara, HAY TEMAS QUE YA NO HABLO, YO DECIDO CUANDO Y CON QUIEN. Por ahora tratando de salir adelante y con el apoyo de mi hermana, que la siento súper cercana y me ha dado pruebas de su presencia, ahora con 2 mujeres que desde el paraíso me protegen”.

CAMBIOS DE GUSTOS
(No pendejos)
Cuando nos acercamos a los 30 años comienzan a cambiar varias cosas, en nuestro interior y exterior, música, vestuario, amigos, nos relacionamos con personas que nos entreguen experiencia, historia y nuestra forma de ir viendo la vida va cambiando.
Hasta no cambia los gustos a la hora de elegir una pareja, una aventura, una amante o sexo exprés, ya no andamos mirando pendejos, no aburre una persona así, para qué???, hasta el hecho que esté estudiando no frena, queremos personas con historia, hasta las canas nos parecen interesantes, la chela cuneteada , los pitos de paragua ya no, el carrete a full para que,-
Ahora si estamos en pareja somos otras personas, queremos surgir, adquirir cosa materiales, viajar, el carrete cambia y mucho “una amiga hace unos días me decía, si uno está feliz con la pareja, necesita carretear todos los fin de semana??, para qué?”, y pienso lo mismo cuando se está en pareja a nuestra edad si nos gusta carretear, pero quizás ir a tomar algo por ahí, ir al cine, a comer, fumarnos una cosita en la casa, hacer maratones en la cama y por supuesto de vez en cuando Salir a bailar , cuando yo era niño miraba a las personas de 30 y las encontraba viejas, casi ancianos, pero yo me miro y me encuentro total y para nada pasado de moda. También el llegar a los 30 no nos sentimos más libres para hacer lo que siempre quisimos hacer y no nos atrevíamos.
Eso si espero que mis gustos sigan así y no ser esos tipos que entre más viejos les gusta más los pendejos, que vergüenza seria, hay que ir envejeciendo con dignidad, ser un lolosaurio es lo peor que nos puede pasar, porque todos se dan cuenta y uno da vergüenza ajena pero nadie te lo dice, inclusive la familia.
Quizás se da a pensar que tengo rollos con mi edad y para nada, me gusta la edad que tengo y la visión que tengo sobre la vida, me gusta como pienso, me gusto y me quiero harto, he conversado con muchas amigos de mi edad y casi todos reparamos en los mismo, a los 30 las cosas cambian. Todavía no los cumplo, pero ya me siento de 30.
PD: lo del Lumbago sera por la EDAD???

2 comentarios:

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
b dijo...

Hola!
gracias por el comentario en mi blog.
me imagino que te sentiste bastante reflejado, quizas son etapas normals y que compartimos el comun de la gente al vivir experiencias como estas.. pero lo que me motiva a escribir es mas bien dejar en claro que mi mente que piensa y piensa y no deja de pensar. Siempre he sido una persona positivia y optimista, por eso se que el sol saldra de todas maneras y mas temprano que tarde.
Me alegro que tu corazon hoy este tranquilo,
saludos!