19 junio, 2009

No te creas el cuento



(lo mejor sigue pasando)


Contento de ver que las cosas están resultando, aprendiendo cada día de lo que me rodea y de quienes me rodean. Cansado de la estupidez humana, estupefacto ante la ignorancia, arrogancia y el resentimiento (moral, espiritual, económico). Mi núcleo es muy cerrado, mis amigos son muchos y muy variados, siempre me rodeo de personas extrañas, mi novio siempre me critica eso, es un imán que poseo, no me gusta mezclar las personas, de hecho, más de la mitad no está en mi facebook, por tanto no saben que tienen un amigo en común entre ellos, siempre me guardo algo.
Estoy grande, no me quiero detener en tonteras, ya paso, logré canalizar mis ideas y me siento muy bien. Estoy contento mis vacaciones mentales me sirvieron. No quiero volver atrás por nada ni por nadie.
Ahora necesito pagar lo que debo y seguir con mi vida, tengo muchas ideas, muchos planes tengo hasta mi muerte planeada si fuera el día de mañana, soy disciplinado, detallista, con valores y con pensamientos que no transo. Confío en mi, y desde hace un tiempo digo lo quiero y lo que pienso, no le tengo pena a nadie, ¿cómo escribí eso?, suena fuerte, no le tengo pena a Nadie. ¿Por qué hay gente que le gusta generar pena o lástima?
Soy tolerante y tengo mi verdad y acepto la tuya.
Estoy enamorado, quizás no es el hombre perfecto, pero lo Amo. Los colores cambian cuando estamos juntos, los matices se transforman, somos muy diferentes. Me regalaron una perra a la cual siempre le tuve nombre, de antes de tener en mis brazos, es que siempre quise una, aunque me había propuesto no tener más animales en mi vida. La última fue mi tortuga que duró 16 años y terminé regalándola al zoológico. Me quitaba mucho tiempo limpiarla y crecía y crecía. Ahora llegó Luna a mi vida y estoy encantado con ella, aunque no pensé que tener un perro requiriera tanto trabajo. Todos me preguntan si la esterilizaré pero la verdad no podría antes que tenga alguna cruza en su vida. Si hasta ya estoy pensando que cuando tenga cachorros algún día me quedaré con una hija de ella y hasta le tengo nombre. ¿Me estaré volviendo perruno? ¿Seré de esos típicos maricones llenos de mascotas?, porque puedo decir que ya la quiero y mucho.
Quizás ya no quiero que mi vida se divulgue en estas líneas, quizás no es bueno que las personas sepan lo feliz que es uno, eso genera envidia, energía negativa. Cada relación es un mundo diferente, cada uno sabe cuánto transar para acomodar su relación en los cánones de lo perfecto. Quizás estas líneas son un hasta luego, hasta nunca, nos vemos totales…. Seguiré respirando y viviendo en esta jungla llamada Valparaíso de chile… ¿o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos