04 diciembre, 2006

EL DIA MENOS PENSADO



Que lata esperar tanto rato para que den un numero para pagar menos en PAGANO, que lata que todas las personas que pasen en la micro y en colectivos te apunten con el dedo, que lata ser el comentario de todos los punk que pasan por ahí, que sistema mas poco ameno. Que lata que luego vendan los números en $500 en la puerta de entrada. Que lata ser clientes frecuentes y seguir en la misma.

Fue un sábado simpático con un local como siempre, las mismas caras me incluyo en eso, pero la pasamos bien, creo que a donde vamos la pasamos así, tomamos mucha cerveza y bailamos demasiado, conocimos personas nuevas y me encontré con una en especial, vieron resistiré? Estaba EVA SANTORO, no lo podía creer, me tuve que acercar y preguntarle si realmente era ella, no podía perder la oportunidad de saber que había pasado Julia, con él bebe, con Martina, Andrés y con todos esos personajes que tanto me gustaban, la respuesta fue un desprecio al parecer me había equivocado nuevamente, la otra semana pense en ver al gordo de Lost el cual también me miro con una cara que casi me mata, pero no era gordo si no gorda. Pareciera que siempre me echan porquerías en el copete, porque? Tanta confusión. Pero que había varios chinos de eso estoy seguro.

Terminamos postre, caminamos a casa y le pusimos emoción a nuestro destino, uffffff. Amanecimos y el desayuno reponedor, mucha leche por la mañana, partimos temprano al cementerio, tenia que ir a dejar ese ramo tan grande de flores que me había regalado por ahí, el ritual de siempre, las visitas las mismas.

Pero ahí paso algo raro, inexplicable, mi novio como siempre riéndose de todo, y yo retándole diciendo que en el cementerio no se juega, se desapareció un minuto y vivimos una experiencia de la cual nunca nos olvidaremos, yo me quede esperándolo frente a la tumba de su tía él fue a botar una basura, me quede solo y un silencio asqueroso y estremecedor se apodero del lugar, pasaron 5 minutos y el ruido volvió nuevamente, mi novio me buscaba con desesperación, al verme sentado ahí sentado se enojo, diciendo que porque me había escondido, pero nunca me moví del lugar el asegura haber estado frente a mi y no me vio, al parecer estaba en otra dimensión. Lo conversamos mucho, pero no tenemos una explicación coherente.

El paseo siguió por la ruta costera, caminamos mucho, en casa almorzamos, y dormimos, luego salimos nuevamente fuimos a un barucho llamado chiloe y bebimos CERVEZA, terminamos en una servicentro comiendo hasta quedar exhaustos. Fue un fin de semana muy bueno, pero extraño, no me olvidare jamas. Todas las cosas que nos pasan sé que son por algo, esta HISTORIA cada día me gusta más.

PD: las confusiones se producen diario y gracias por el dato, la información es poder y nunca se sabe cuando se puede usar en nuestro favor.

PD: no pense que serias capaz de meterte al agua helada con ropa para sacarme la concha que yo quería, los detalles me gustan o me matan. Y en esta caso me fascinan.

PD: con que fin nos timbran como vacas al entrar a PAGANO

3 comentarios:

EL : TIEMPO : INTENSO dijo...

A mi también me parecieron dias extraños. ver esa noche el enfrentamiento entre 2 perros claros y 2 oscuros, desafiar a uno y q bajara la vista, fue el comienzo de la retirada.
el mal esta presente en todos lados, hay cosas con las que no se juegan, y si, seria capaz de arriesgar muxas cosas por ti, en realidad eres lo mas importante... es hora q te vayas dando cuenta, no desconfies tanto q me haces mal, no a mi.

besos.

EL : TIEMPO : INTENSO dijo...

tengo hambre, vamosos de aqui.... beeeeeeesos.

Anónimo dijo...

Como siempre tan originales tus blogs... pero así eres tú: original.... Viejos tiempos los de Resistiré (muy buena esa historia)...
Ah gracias por pasar a ver al Marcos (me daré el tiempo de llevarle rosas de mi jardín... y obviamente también le dejaré a tu tía...)
Me alegra saber que estás feliz y sabes de sobra que te deseo lo mejor del mundo junto a tu mongo...
Saludos a todos y nos vemos por ahi... (obviamente en el carrete... jajaja)...
Un abrazo...

Toño